La princesa y la ladrona
El libro La princesa y la ladrona, nos lleva a la época 1482
La historia de dos hermanas gemelas Jérico y Sayuri, hijas del rey de Francia y su esposa, las cuales al cumplir su primer año de edad son separadas por grupos de opositores al reino, los cuales en si pretendían matar a las niñas.
Una historia que nos demostrará que el poder del amor, es más poderoso que el poder de la muerte.
Juré, ante Dios y mi reina, que protegería a esta niña, a su hermana y a la familia de mi señor el rey, que los protegería con mi vida y jamás dejaré que nada ni nadie les ponga un dedo encima, aunque eso me cueste la vida.
Dijo Onazuki mientras abrasaba a la niña y saltaba de espaldas al acantilado de Normandía.
Su nana salva a una de las niñas mientras que la reina huye con la otra por la frontera de Alemania.
¡habrán paso a la reina, habrán paso!
Gritó uno de los centinelas mientras habrían las puertas del castillo de Frankfurt de Main en Alemania., Para que entrara su majestad Evangelí, Reina de Francia. Había cabalgado dos días y dos noches, por tierras francesas con su hija Sayuri sobre su espalda.
Sayuri la menor de las gemelas, fue criada como toda una princesa. Cuando cumple la edad de 12 años ella regresa a su país con su madre mediante una campaña realizada por todos los ejércitos de: España, Suiza, Bélgica y Alemania, los cuales han demandado que solo un heredero al trono, hijo directo de Arturo y Evangeli podría ocupar el trono de Francia, Después de arrasar con los ejércitos de Francia, la campaña logra poner en el trono a Sayuri y Evangeli las cuales descubren que el rey Arturo sigue con vida y le liberan reinando así sobre el trono de Francia como debiera ser, de su otra hija, solo se supo que había muerto en los acantilados de Normandía.
La paz se hizo notar en las ciudades de Francia todos sus habitantes disfrutaron de paz y armonía, por dos años, asta que apareció un gremio de ladrones los cuales se posesionaron sobre gran parte de los bosques de Francia en especial Normandía y París, ser ladrón al parecer era una moda para ese entonces.
Por lo que Sayuri, una chica autoritaria que no confía en nadie y no valora a nadie, al no soportar más la injusticia de los ladrones ella misma decide formar un grupo especial anti ladrones liderado por ella misma, así es ella misma saldría apoyada por sus padres a cazar ladrones de ves en cuando con uno de los equipos de cazadores más sanguinarios del ejercito.
Una historia que nos demostrará que el amor es más poderoso que el odio.
“juro que no descansaré asta no ver la cabeza de esa maldita ladrona en mis manos y así yo pueda recuperar mi honor que perdí cuando ella me corto el cabello y me hizo cabalgar desnuda por todo París”
-dijo Sayuri la princesa-
La princesa Sayuri, también era una temeraria y poderosa espadachín, muy buena con el arco y la lanza.
Aunque habían algunos temerarios, en especial un grupo en particular liderado por una chica que había sido, encontrada y criada en el bosque por los ladrones, se trata de Susan la mayor de las gemelas, pero no conocían su nombre así que la llamaban Jérico la ladrona.
Pero podrá ella algún día conocer su verdadera identidad, ya que su enemiga número uno es Sayuri con la que ha combatido en múltiples batallas a muerte, las dos chicas se enfrentarán en muchas ocasiones, incluso Jérico entrará en sus aposentos reales en más de una ocasión para asesinar a la chica.
Sus rivalidades se harán famosa y sus aventuras se conocerán en otros reinos que llegarán a Francia para cazar a Jérico la Ladrona, y para ayudar en su trabajo a Sayuri la Princesa.
Una historia que nos demostrará que el poder del amor es más fuerte que la venganza.
La princesa se paró sobre el baúl en medio del pueblo y les dijo:
“Pueblo de Francia, aquí hay cien libras de oro, son para aquel que me traiga la cabeza de Jérico la Ladrona.” Vallan por todo Francia y maten a todos los grupos de ladrones, asta que Jérico este muerta.
Pero su suerte las pondrá por accidente a las dos en una embarcación abandonada, en la que lucharán a muerte como siempre, pero que por accidente ambas saldrán a la mar, ahora ellas tendrán que manipular el enorme barco para salvar sus vidas, aunque siguen siendo rivales.
También una de ellas estará en peligro por los piratas y la otra tendrá que rescatarla.
Una historia que nos enseñara que el amor es más fuerte que el rencor.
No lo hago porque quiera que vivas, ni porque no quiera que ellos te maten, sino porque eres mi enemiga y solo yo tengo derecho a matarte.
Dijo ella, con algunas lágrimas en sus ojos, en su interior no podía creer que Jérico seguía con vida, lo que parecía ser imposible, pero al ver a su enemiga con vida, estaba llorando de alegría.
Ahora ellas tendrán que unir fuerzas para regresar a Francia.
Evadir todo tipo de peligros, secuestros, enemigos y todo lo que se pondrá en su camino.
Sayuri y Jérico, conocerán el valor de lo que es el trabajo en equipo, el valor de la amistad, además tendrán que cuidar la vida la una de la otra, o de lo contrario serían asesinadas en el camino.
Es una historia de aventura, guerras, pasados, acción, amor verdadero, ambientada en la época antigua.
speak English, falas português, sprichst du deutsch, あなたは日本語を話します, tu parles français, hablas mexicano, qué tal unos nachos mano!, Pero Jérico le dice: -Ya cállate idiota, dudo mucho que ellos quieran hablar, lo que quieren es comer- Sayuri un poco enfadada le dijo: -Creo que dijeron que quieren invitarnos a comer- pero Jérico de forma sarcástica le dice: -no seas idiota, Creo que dijeron que quieren que nosotras seamos la cena-
Dijo Jérico, mientras ambas miraban la enorme olla que tenían en la oguera, a la que los indios canibales no dejaban de hecharle: zanahoria, cebollas entre otros condimentos, mientras cantaban muy alegres.
Donde se encontrarán dos personas sin ningún valor por la vida misma ni por la de nadie, pero que con el paso del tiempo empezarán a valorar la vida de la una de la otra.
Donde las situaciones harán que las dos conozcan el verdadero significado de la palabra amor.
Demostrando que el amor es más poderoso que el destino
-¡ya déjame!, salva tu vida por favor, eres la princesa de Francia, heredera al trono- Dijo ella mientras Sayuri con algunas lágrimas en sus ojos debido al dolor le dijo: -no te dejare, ¡nunca te dejare!- Grito Sayuri mientras con una sola mano levantaba el pesado mástil que ardía en llamás, liberando a Jérico.. -idiota, somos enemigas, uye y salva tu vida, o las dos moriremos, además, “yo solo soy”, Yo solo soy: una ladrona- Pero Sayuri a pesar de tener su brazo roto, se agachó y tomo a Jérico, con una mano y la levantó en el aire, mientras la subía sobre su espalda y empezó a caminar como si no tuviera nada. -yo te salvaré, te salvaré, porque yo, Porque yo: ¡¡No puedo vivir sin ti..! Grito ella, mientras Jérico que ya no tenía fuerzas, sonreía y se desmayaba de inmediato en la espalda de su enemiga.
El mundo las separó.
La princesa se paró mirando hacia atrás, toda la montaña había explotado y desaparecido junto con Jérico, gracias a la cantidad de barriles de pólvora que habían acumulado los piratas, mientras el fuego de las explosiones aún se veían a lo lejos, el viento acariciaba levemente el cabello de la princesa Sayuri, mientras sus lágrimas recorrían con fragilidad sus mejillas. "Jérico" dijo la princesa, como si se tratara de una palabra dolorosa.
Pero el mundo no gobierna los corazones.
-toma mi mano- dijo la princesa, que se encontraba muy asustada por lo que habían vivido no podía creer que Jérico seguía con vida. -no puedo; por favor, ¡ayúdame! No quiero morir- dijo Jérico, mientras la corriente seguía intentando arrastrarla junto con el pequeño bote, del cual ya se desprendían algunos pedazos de él y se destruían en las afiladas rocas donde caía el agua de la cascada. -has un esfuerzo, no puedo soltarme o yo también caeré- Jérico había sobrevivido a tantas situaciones junto a Sayuri que le parecía que esta vez sí iba a morir, -“no quiero” ¡no quiero morir!- Sayuri le dijo: -has un esfuerzo, ¡Recuerda que!, Recuerda que, ¡Recuerda que me tienes a mi! Grito Sayuri mientras Jérico, saltaba y tomaba su mano, el resto del pequeño bote cayó en las rocas junto con la pólvora que de inmediato explotó, los piratas al escuchar la explosión, se dieron cuenta de que ese era el lugar donde se encontraban las chicas, tomaron sus armas y corrieron al lugar para matarlas.
Pero el destino las volvió a unir.
¡Je, Jérico! -¿qué pasa, princesa?- dijo ella mientras la abrasaba, al ver que Sayuri ya no podía ponerse de pie. -tengo, mu, mucho frío- Jérico miró hacia el frente de la densa niebla, hacia abajo, solo habían trozos de hielo en el agua los cuales chocaban contra el barco, mientras el seguía navegando por sí solo, ya que las los piratas les habían destrozado el timón y las velas. -no te preocupes Princesa, ya lo tengo todo resuelto, recuerda que siempre tengo un plan- dijo ella mientras sujetaba su rostro en sus manos, Sayuri intento decir algunas palabras pero solo salía un poco de aire de su boca, Jérico savia que era lo que ella intentaba preguntarle, así que Ella se metió junto con Sayuri en el pedazo de vela con el que la había cobijado y abrazándola fuertemente le dijo: -que cual es el plan La solución es sencilla no seas idiota Princesa, yo moriré junto a ti, lo vez, ahora estamos unidas- mientras ambas se quedaban dormidas y casi congeladas.
Demostrando que es más fuerte el poder del amor que el poder del destino, ellas desafiarán la muerte y al mundo entero, por regresar a Francia y por salvar la vida la una de la otra y cambiar el destino.
Demostrando que el poder del amor es más poderoso que el mundo.
¡Oh Dios mio! Dijo Jérico, Sayuri le dijo: ¿qué ha pasado? Jerico que seguía impresionada de ver tierra le dijo: ¿qué hora es? Sayuri observa la sombra y el sol y le contesta: “es la hora décima ¡oh Dios mío!, Pero si hace cuatro horas era la hora onceava, hemos inventado el viaje en el tiempo. Jérico le dijo: no Princesa, hemos dado la vuelta al mundo. Las dos dijeron al mismo tiempo: “oh Dios mío, el mundo es redondo”
Dónde Dónde conoceremos a la princesa más suavesita y con más suerte de la historia.
El pirata estaba un poco más decepcionado de lo que estaba ante él, aún así la princesa seguía apuntandole con su espada, en pocisión de combate. Pero el Pirata le dijo:
¡adivino! ¿Eres la princesa?
-No soy ninguna princesa, Yo soy una pirata-
Si eres una mujer pirata, cual es tu nombre de pirata.
Dijo el Barba Roja, pero ella al ver que la situación se le complicó un poco, vio el humo, el fuego, las explosiones, el olor de carne pirata quemada, le apuntó con su espada, mientras retrocedía un poco, hacia la borda y:
(¥£*@_@*¥π)
Vómito, luego regreso y se paró en frente del pirata otra vez le mostró los dientes para que el viera que ella era tan violenta como Jérico, el pirata le dijo:
Tienes, un poco de porquería ahí en la boca todavía, al menos límpiate. También te quedó algo de porquería en el cabello.
Sayuri, sacó su pañuelo, de forma muy elegante; se limpio, lo doblo con cariño y lo volvió a guardar en su bolsillo, el pirata le dijo:
No sé qué te diga, pero a mí pareces una princesa.
Una princesa que encontrará el valor de la amistad y el amor.
Sayuri empezó a agitar su espada al ver que habia ganado, mientras reía y decía:
-quien es la princesa suavecita y quién es la valerosa guerrera, ahora-Pero no sé percató de que detrás de ella lentamente se acercaba Nitro, el gigante caníbal, para matarla, al cual ella mientras agitaba su espada le cortó su taparrabo sin darse cuenta, la princesa al sentir que había cortado algo, se detuvo y miró hacia atrás, el taparrabos se cayó y quedó desnudo, ella de inmediato lanzó un chillido.
Él se miró que estaba desnudo y empezó a gritar, de forma chistosa, los dos gritaron, Nitro soltó su bastón, se tapó sus partecitas, corrió y salto por la borda. Sayuri solo se quedó mirándolo mientras el hacia la pataleta.
Una historia divertida y llena de acción y de emociones fuertes, que pondrán a prueba el corazón y nos dará una verdadera lección de vida y de valores.
Juro que te llevaré a Francia y te sentaré en el trono, aunque eso me cueste la vida.
Sayuri llorando le dijo:
Lo que me duele es, que todo el tiempo te quejas de que estás sola, de que el mundo te lo a quitado todo, que no tienes a nadie y que no tienes nada. Pero tan solo tienes que mirar por encima de tu hombro, para verme a mí a tu lado. No me importa si el mundo te lo a quitado todo en la vida, No me importa si nunca tuviste nada, si nunca has estado sola, pero si una vez lo estuviste, “ahora me tienes a mi"
Esto es lo que sucede cuando Dos corazones se encuentran.
-piensas matar a todo el mundo, para demostrar que estás furiosas y que odias al mundo. Habré los ojos Jérico, matarlos a todos no funcionará. Estas furiosa, enojada con el mundo porque: -(Porque te dejaron atrás)-Cuando la princesa dijo esas palabras, Jérico se llenó de ira de inmediato, se dió la vuelta y le dio un golpe en su boca con su puño cerrado, de inmediato empezó a salir mucha sangre de su boca, pero la princesa no respondió con ira, ella la tomo de la mano y le dijo:
-y ahora que: piensas escapar- -matarme y correr- Pues te tengo una noticia, mira a tu alrededor, -No hay adónde ir- -la razón por la que Dios nos puso está trampa a las dos, la razón por la que Dios nos está jugando está broma; es para que las dos entendamos que un corazón no puede vivir solo-
Una historia que le demostrará al mundo, que nada puede separar, dos corazones unidos.
Sayuri le dijo:
Ya deja de decir que te deje atrás, porque no lo haré, Nunca voy a dejarte morir, para yo ir a París y sentarme cómodamente en el trono, para reinar sobre una nación, con un reino levantado sobre la sangre de una inocente. No voy a repetir el error de mis padres, que levantaron su reino sobre la sangre de mi hermana gemela que murió en el acantilado, si no llegas conmigo a París, tampoco lo haré yo, si no sobrevives tampoco lo haré yo, y si tengo que morir y dar mi vida para que Jérico mi amiga viva, lo haré con los ojos cerrados, porque mi vida de reina o princesa no vale ni un centavo más que la tuya.
-no! no me esperaba más, de una princesa, tan genial-
Separadas por el destino, unidas por el amor.
…soy una princesa pirataaaa…!
Jérico se inclinó delante de la reina, mostró su cuello ante ella en señal de sumisión, para que la reina Maureen entendiera que ella estaba dispuesta a dar su vida por la princesa Sayuri, sin mirar a la reina a los ojos, Jérico le dijo:
-El mundo me da lo mismo- -y mi vida también me da lo mismo majestad- -si no puedo proteger a mi querida princesa, mi vida ya no tiene ningún sentido para mi-
Una historia que nos demostrará que el amor gobierna el corazón, incluso del que no sabe amar.
-no me importa si voy a morir-
-pero al menos moriré junto a ti-
La Princesa y la Ladrona
Por William Fallas J.
Disponible en dos tomos, debido a lo extenso de la historia.
Volumen 1
https://www.amazon.es/dp/1089876270/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_PDr6DbX18A8MT
Volumen 2
ttps://www.amazon.com/dp/B07W5RDCTK/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Mcd7DbV68BFQA
Princesa y la Ladrona
Volumen 1
https://www.amazon.es/dp/1089876270/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_PDr6DbX18A8MT
Volumen 2
ttps://www.amazon.com/dp/B07W5RDCTK/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Mcd7DbV68BFQA
Princesa y la Ladrona
La historia de la princesa y la ladrona Sayuri y Jérico, la he publicado en dos partes, la primera parte de la historia es La princesa y la ladrona (dos corazones que se encuentran). Publicado en dos tomos unas 500 páginas cada uno, debido a la extensidad de la historia.
La segunda parte es La princesa y la ladrona (Samat la Cazaadora de Piratas). Publicado en un tomo de unas 300 páginas.
Asta el momento no he finalizado la historia, ya que tengo algunas ideas mas que podrían convertirse en la tercera parte de La princesa y la ladrona.
Está historia ha marcado mi vida como escritor, los libros de La princesa y la ladrona, los he escrito con sentimientos y pensamientos que siempre han estado ocultos dentro de mi, así que cuando un estimado lector está leyendo este libro, en realidad está echando un vistazo dentro del corazón de William Fallas J.
En esta historia que son como unas 1500 páginas, las personas podrán conocerme casi a fondo, la mayoría de la historia se trata de mi en realidad y de vivencias que he vivido y sufrido desde niño: Sayuri y la princesa Susana (Jérico), se separan casi al nacer. Cuando yo era niño me separé de mis hermanos por un año, nunca sentí más sufrimiento en mi vida que estar lejos de mis queridos hermanos, Didier el mayor y mi querida hermana Cinthia la menor. Cuando Sayuri la princesa se entera de que su padre había enviado a sacrificar a su querida hermana gemela, casi al nacer. La princesa Sayuri empieza a sufrir y pasa dos años de sufrimiento, cuando conoce a Jérico la ladrona (quien en realidad es la princesa Susana, la princesa perdida). Ellas se hacen enemigas casi de inmediato, pero nunca ninguna puede asesinar a la otra, a pesar de que su rivalidad es a muerte. Creo que esa es la forma en que describo volver a reencontrarme con mis hermanos después de habernos separado casi un año. Yo los veía como si fueran mis enemigos, pensé que ellos no me querían y que me habían abandonado, pero a la vez los amaba y no podía hacerse daño.
Y así todo el libro en realidad habla sobre mi, sobre cómo ha sido mi vida, pero enfocado en una historia extraordinaria, en la que conoceremos a Sayuri y Jérico. Sus rivalidades su historia, sus aventuras tan divertidas, otras peligrosas.
Sin duda alguna está es la mejor historia que he escrito en toda mi vida.
No tengo palabras para expresar el amor que siento sobre esta historia.
No tengo palabras para expresar el amor que siento sobre esta historia.
¿Qué me ha inspirado a escribir está historia?
Siempre he sentido un aprecio muy especial por una querida amiga Wendy Pamela Zúñiga G. Y siempre he tenido la historia de La princesa y la ladrona en mi mente, pero nunca logre darle forma.
Un día mi buena amiga Mauren Patricia la madre de Wendy, me dijo que ella estaba embarazada. De inmediato lo primero que pensé es que eran gemelas, que mi amiga Wendy tendría gemelas. Aún no se sabía si era un niño o niña o gemelos o gemelas, pero yo tenía en mi mente pa certeza de que eran gemelas.
Así que de inmediato empecé a darle forma a la historia pensando en las hijas gemelas de mi amiga Wendy, las niñas se llaman Danna Sofía y Hanna Noelia, a las cuales considero las princesas de está historia, está muy claro que ellas han sido las precursoras de esta impresionante historia. Las niñas nacieron el día 6 de diciembre del 2019, para ese entonces ya los libros tenían unos tres meses de haberse publicado. No tengo ninguna duda que la familia de mi buena amiga Mauren Patricia González Arias, ha influido mucho en mi carrera como escritor y en mi vida en general. Le agradezco mucho a Mauren la monita y a su familia por brindarme su hermosa amistad desde hace más de 10 años.
-múchas gracias por leer mi blog-
Muy atentamente: William Fallas Jarquín.
Por favor envíenme sus comentarios al correo: willijarif@gmail.com favor poner dos ** asteriscos al inicio del mensaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario